Olazábal 1357
Mar del Plata - Buenos Aires
Tel. +54 (0223) 472-3216

class9.jpgclass6.jpgclass2.jpgclass3.jpgclass1.jpgclass8.jpgclass5.jpgclass7.jpgclass4.jpgclass9.jpgclass6.jpgclass2.jpgclass3.jpgclass1.jpgclass8.jpgclass5.jpgclass7.jpgclass4.jpg

La TVSALUD tiene por objetivo mantener un rol protagónico en el dinámico escenario de la salud, donde el afiliado encontrará una cobertura segura, estrategias efectivas, trato personalizado, mas la experiencia de décadas  en la atención y seguimiento de grupos familiares.

Todas las prácticas médicas establecidas por el Programa    Médico Obligatorio (P.M.O.) no solo están garantizadas por la vigencia de las leyes 23660, 23661 y la Resolución 247/96 del Ministerio de Salud de la Nación, sino que existe por parte de la O.S.P.T.V. un permanente control sobre la calidad de la prestación habiendo procedido para estos efectos a la contratación de prestadores cuidadosamente seleccionados.

AUTORIZACIONES
Sr. Afiliado/Beneficiario:

Rogamos a Uds. no realizarse ningún tipo de practica ambulatoria , que sea solicitada por el profesional , hasta tanto estas no estén autorizadas por Auditoria Medica.-

No se reconocerán reintegros de ningún tipo sobre estudios que no tengan la AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.

No lo olvide, primero autorice y después efectúese el estudio.

 

Como afiliarse

Beneficiarios propios

El trámite es personal. Podrá realizarlo en nuestra sede central sito en Quintino Bocayuva 50 en el Centro de Atención al Beneficiario, en nuestras delegaciones o seccionales.

El beneficiario titular deberá cumplimentar nuestro formulario "Declaración Jurada". En la misma podrá incluir a su Grupo Familiar Primario debiendo presentar la documentación respaldatoria que acredita el vínculo. A saber:

Titular
Recibo de sueldo o alta temprana emitido por la empresa.

En todos los casos es obligatoria la presentación del CUIL. Si declaró a su grupo familiar en ANSES podrá presentar el CODEM en remplazo de los certificados de matrimonio, información sumaria o certificados de nacimiento.

Esposa/concubina
Acta de Matrimonio o información sumaria Constancia de ANSES
–Certificación negativa- la misma acredita que no trabaja y que no recibe los beneficios médicos de otra Obra Social.

Hijos
Certificado de nacimiento

Los hijos solteros mayores de 21 años hasta los 25 inclusive presentarán certificado de estudios como alumno regular, el mismo deberá ser presentado al inicio y finalización de curso (abril y diciembre). Certificación negativa.

Por discapacidad entregar certificado médico. Para una mayor información puede consultar en la página de Servicio Nacional de Rehabilitación www.snr.gov.ar

Bookmark and Share
tag-iconSe Miembro de SATSAID megaphone-iconProtejemos tu Trabajo clock-iconEn Todo Momento

© Copyright 2002 / 2015 | Sindicato Argentino de Televisión | Todos los derechos reservados | Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización | Diseño by MHMediMarketing