Olazábal 1357
Mar del Plata - Buenos Aires
Tel. +54 (0223) 472-3216

class5.jpgclass7.jpgclass6.jpgclass2.jpgclass4.jpgclass3.jpgclass1.jpgclass8.jpgclass9.jpgclass5.jpgclass7.jpgclass6.jpgclass2.jpgclass4.jpgclass3.jpgclass1.jpgclass8.jpgclass9.jpg

Nuestro turismo fue pensado para satisfacer las necesidades de recreación de los trabajadores de televisión y hoy vemos con orgullo que el fruto de años de trabajo ha permitido al Sindicato ser uno de los más reconocidos, también en este aspecto.

Nuestros compañeros han accedido a viajes nunca antes imaginados y las políticas de subsidio para sus hijos han permitido la movilidad y el descanso del grupo familiar.

Con una inversión permanente en infraestructura turística, financiación sumamente accesible, y el trato siempre atento y personalizado, sentamos las bases para poder planificar a mediano y largo plazo un crecimiento sostenido de mayores servicios. Así confiamos en que siempre será posible un merecido descanso para nuestros afiliados.

 

REINTEGROS Y SUBSIDIOS

La Temporada de Turismo rige entre el 30 de Junio al 1 de Julio del siguiente año. ¡Anualmente el SATSAID te reintegra hasta $ 4200.- por tus viajes!
Los reintegros pueden ser presentados durante todo el año, hasta llegar al tope de bonificación. Son acumulativos de los distintos tipos de reintegros presentados.
El acceso a los mismos requiere 6 meses de afiliación sindical. Se reconocen los reintegros del titular y su grupo familiar directo.
(cónyuge, novia/o e hijos hasta 21 años no cumplidos).

REINTEGROS Y SUBSIDIOS POR CASAMIENTO

Se otorgará un subsidio de $ 3600,- a todo afiliado titular que contraiga enlace. En el supuesto que ambos cónyuges sean titulares el mismo corresponderá a cada una de las partes. Para la obtención del subsidio se deberá presentar fotocopia del certificado de matrimonio y último recibo de sueldo, dentro de los 6 meses posteriores.

REINTEGRO DE COMBUSTIBLE

Se reintegran $ 240.- cada 500 km, por un máximo de 2500 km. Este beneficio se otorgará al afiliado que utilice vehículo propio con hospedaje en hotelería o camping del SATSAID. Para obtener este subsidio deben presentarse en la oficina de Turismo con factura B ó C o ticket fiscal por los gastos de combustible por el monto a reintegrar. Este beneficio se otorga una sola vez por temporada.



IMPORTANTE: los reintegros siempre se gestionan al regreso del viaje. Tienen vencimiento a partir de los 30 días del retorno. Si la gestión del reintegro la realiza otra persona, es necesario que posea todos los datos concernientes a los pasajeros y el destino.

 

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Bookmark and Share

Inauguración de nuestro Hotel Irú en Puerto Iguazú. Rodeado de las Cataratas y de la selva Misionera.

tag-iconSe Miembro de SATSAID megaphone-iconProtejemos tu Trabajo clock-iconEn Todo Momento

© Copyright 2002 / 2018 | Sindicato Argentino de Televisión | Todos los derechos reservados | Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización | Diseño by MHMediMarketing