Olazábal 1357
Mar del Plata - Buenos Aires
Tel. +54 (0223) 472-3216

SATSAID Mar del Plata

SATSAID es una organización sindical de primer grado, adherida a la CGT. Representa a las trabajadoras /es de la República Argentina que se desempeñan en empresas que realizan en todas sus formas: producción, post producción, distribución y/o representación, emisión, transmisión, retransmisión, transporte, recepción y duplicación de imágenes permanentes o no, de objetos móviles o fijos, físicos o virtuales, con o sin sonido, y que se destinen al público en general en forma uni o bidireccional, con o sin suscripción, empresas de internet y datos.

themeforest-logo

“Somos el SATSAID Seccional Mar del Plata, los invitamos a conocer todo lo que tiene y ofrece el gremio de los trabajadores de Televisión, pero también a que ocupen un lugar de activa participación que comienza con tu AFILIACIÓN . Porque con este acto contribuis al crecimiento de la organización, haciéndola mas fuerte y solidaria.” BIENVENIDOS!!!

TV SALUD es una entidad creada para atender las necesidades de salud de los trabajadores de la TV Argentina.

TV Salud

Te pedimos que pertenezcas. Porque ya formas parte. Protege tu trabajo. Protege tus derechos.

Afiliate a SATSAID

Toda la actualidad del sindicato, novedades gremiales, entrevistas, etc. Lunes a Viernes de 11 a 12 hs.

Radio TV

Seguinos en nuestras Redes... en la barra superior de esta web encontrara los enlaces a cada una de ellas.

Seguinos,,,

SATSAID es un sindicato único que controla el cumplimiento de los derechos que surgen de la aplicación de las leyes, decretos, resoluciones, que rigen las relaciones laborales, cláusulas de los convenios de trabajo (CCT131/75 y CCT223/75), y acuerdos articulados con los convenios de la actividad.

Asimismo, SATSAID es uno de los gremios fundadores de la Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social y Audiovisual de la República Argentina (COSITMECOS); es integrante del Foro por la defensa de las Industrias Culturales como también integra la Coalición por una Radiodifusión Democrática.

En el plano internacional, participa activamente de la Red Internacional de Sindicatos (UNI).

Sos Parte: Afiliate al SATSAID y empeza a disfrutar de beneficios exclusivos.

Inauguración de nuestro Hotel Irú en Puerto Iguazú.

tag-iconSe Miembro de SATSAID megaphone-iconProtejemos tu Trabajo clock-iconEn Todo Momento

© Copyright 2002 / 2019 | Sindicato Argentino de Televisión | Todos los derechos reservados | Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos sin autorización | Diseño by MHSoftware